UN TOTAL DE 550 NADADORES DE TODO EL PAÍS DISPUTARÁN EL TORNEO SELECTIVO EN CAMPO DE MARTE

Deporte-2179LIMA: Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo, la piscina olímpica del Campo de Marte será el escenario del Torneo Selectivo que permita componer a la selección peruana que competirá en el Campeonato Mundial Absoluto de Budapest y el Mundial Júnior de Indianápolis 2017.

La competencia acuático clasificatoria para ambas justas internacionales, congregará a un nutrido grupo de deportistas tanto de nuestro país como del extranjero.

En el último y definitivo registro de inscripciones se observa la participación de 550 nadadores de 31 clubes de Piura, Trujillo, Huacho, Ica, Tarapoto y Lima. También llegarán nadadores de Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

El Torneo Selectivo es avalado y autorizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) y será la última oportunidad que tienen los nadadores para efectuar las marcas mínimas de los dos mundiales.

El certamen disputará bajo la modalidad de eliminatorias y finales, las mismas que se realizarán a partir de las 09:00 horas y desde las 17:00 horas, respectivamente. Este horario se cumplirá durante los tres días que duran las actividades deportivas. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *