VILLAGE PEOPLE LLEGAN A LIMA EN SU GIRA MUNDIAL

Espectaculo-2668jpgLIMA: La emblemática agrupación Village People, uno de los íconos de la música disco a nivel mundial, confirmó dos presentaciones en nuestra capital con su espectáculo Can’t stop the Music Party en junio.

Lima revivirá la inolvidable fiebre disco a través de los grandes éxitos que popularizaron: Ymca, In the navy, Macho Man, Can’t stop the music y Go west, son solo algunos de los temas que aún son coreados por sus miles de seguidores de nuestro país que ya se alistan para darles una gran bienvenida.

Felipe Rose, el Nativo Apache Americano; Alex Briley, el Soldado; Ray Simpson, el policía; Eric Anzalone, el motociclista; Bill Whitefield, el obrero constructor y Jim Newman, el cowboy arribarán a Lima el jueves 8 de junio con su equipo de producción para cumplir con una serie de actividades en su recargada agenda. Se sabe, por lo pronto, que grabarán un especial de televisión.

Actualmente, el grupo se encuentra de gira por Singapur para luego recorrer varias ciudades de Australia, posteriormente seguirán viaje a Inglaterra para cumplir con las dos fechas pauteadas en nuestro país que ya figura en la agenda de su página oficial.

Los shows que Village People realizará en el Perú forman parte de su tour conmemorativo por los 40 años de su creación, todo un récord en la industria musical.

Sus populares y pegajosas canciones prometen poner de pie a todos los asistentes al Club Terrazas (viernes 9) que celebra su primer siglo de fundación, así como a quienes asistan a la Discoteca Mangos de Lince (sábado 10).

Voceros de Tolka Entertainment, empresa que traerá el show al Perú, indicaron que las entradas para verlos ya están a la venta en la cadena Teleticket con un descuento especial del 20% en Zona Stand Up con cualquier tarjeta o medio de pago hasta el 30 de mayo.

Las entradas para el concierto de Village People ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *