LINDA LECCA: “SERÁ UNA MUY FUERTE PELEA PERO RETENDRÉ MI TÍTULO MUNDIAL”

Deporte-2237LIMA: La campeona mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Linda Lecca, expresó hoy su absoluto convencimiento que esté 19 de agosto retendrá su corona ante la mexicana Karina Fernández.

“Me estoy preparando a full, y saldré a pelear con garra por mi Perú. Voy a ganar y ella se ira muy mal fisícamente a su país…”, manifestó Linda Lecca en una entrevista que concedió al programa La Revista Deportiva de Andina Radio Online.

La boxeadora peruana refirió que se siente muy bien fisícamente a pesar que desde junio del año pasado no sube a un cuadrilatero, cuando logró retener el campeonato mundial ante la venezolana Carolina Alvarez en tierras llaneras.

“Me estoy entrenando muy bien”, enfatizó la noqueadora peruana al no darle mayor relevancia a su inactividad en una pelea oficial, y recalcar que saldrá airosa en la pelea que sostendrá contra la mexicana Karina Fernández, conocida como la Bella, en el Coliseo Gran Chimú de su natal Trujillo.

No obstante, Lecca consideró que tendrá una “muy fuerte pelea” con la boxeadora azteca, quien se ubica quinta en el ranking mundial de su categoría.

Lecca también expresó su alegría y emoción por la primera defensa de su título en Trujillo, y pidió al público alentarla hasta el final.

Finalmente, dijo esperar que las autoridades le otorguen Los Laureles Deportivos en mérito a su exitosa carrera deportiva. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *