LA HORA FINAL LLEVÓ 70 MIL ESPECTADORES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA

Espectaculo-2734pgLIMA: La película La Hora Final tuvo un buen debut en la cartelera nacional. En su primer fin de semana, el filme de Eduardo Mendoza -inspirado en la captura del líder terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán- registró 70 mil espectadores en 83 salas de cine.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta y las reacciones de la gente que ha visto la película y los invitamos a seguir acompañándonos. Ahora hay más salas disponibles en todo el país para que puedan verla más peruanos”, dijo el director de la película.

Ante la gran acogida del público, los cines aumentaron el número de salas de La Hora Final. “Estoy feliz con lo que está pasando. Al inicio íbamos a salir con 25 salas, luego 60 y cerramos con 83, pero por la gran respuesta del público en el primer día de estreno subimos a 100”, dijo Mendoza.

Pietro Sibille y Nidia Bermejo protagonizan este drama policial. Los actores interpretan a los policías Carlos Zambrano y Gabriela Coronado. Su misión es capturar al terrorista más buscado de los 80 y 90. Comparten roles con Toño Vega, Haysen Percovich, Emilram Cossio, entre otros actores.

agentes GEINEstos son los agentes del GEIN en los que se inspiró al cinta: “Gaviota” y “Ardilla”.

“Estoy agradecida con el público por sus comentarios en las redes sociales. Es maravilloso que sigan apoyando el cine peruano. La Hora Final es una película que narra un hecho importante de nuestra historia y además tiene un gran elenco. Vayan a verla”, dijo Nidia Bermejo.

Cabe destacar que hasta el momento el tráiler de la película tiene un millón de descargas en Facebook. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *