SELECCIÓN DE COLOMBIA LLEGA ESTA TARDE PARA ENFRENTAR A PERÚ

Deporte-2291LIMA: Liderada por sus estrellas Radamel Falcao y James Rodríguez, la selección de Colombia arribará está tarde (17:00 horas) al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para enfrentar mañana a su similar de Perú, en el Estadio Nacional.

La escuadra de Colombia, que dirige el argentino José Pékerman, llega presionada porque necesita del triunfo para asegurar su clasificación Mundial. La derrota de 2-1, en los últimos minutos del partido, ante Paraguay fue un golpe duro porque ya se hacían en Rusia 2018.

Los colombianos deberán esforzarse al máximo para vencer a un Perú que viene en crecimiento. La afición “cafetera” espera mucho de sus referentes Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, quienes están confiados en asegurar la clasificación.

Tras arribar a las 17:00 horas, la delegación “cafetera” se instalará en el Hotel Westin Libertador, donde realizará su concentración.

En el grupo no estará Cristian Zapata, habitual defensa titular del equipo, quien no podrá jugar ante la blanquirroja por acumulación de tarjetas amarillas.

Colombia posee 26 unidades, uno más que Perú. Un empate o una derrota la dejaría en espera de otros resultados para tentar el repechaje. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *