GARECA: SELECCIÓN PERUANA LLEGA BIEN AL PARTIDO Y JUGADORES ESTÁN MENTALIZADOS

Deporte-2322WELLINGTON: El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó hoy que los jugadores llegan bien al partido y están mentalizados para enfrentar a Nueva Zelanda, de quien dijo será un rival complicado porque llegó con las mismas posibilidades que el Perú.

En conferencia de prensa, refirió que los encuentros por el repechaje, a jugarse en Wellington y Lima, “son definitivos”.

“Hemos trabajado bien en estos días y estoy conforme, estamos bien, el equipo llegará bien para el partido, ensayamos lo conveniente para el encuentro, estamos preparados para el partido de mañana. (…) Visualizo un partido complicado ante un rival que hizo el mérito suficiente para estar aquí, pero estamos bien mentalizados”, precisó.

Dijo que Nueva Zelanda, equipo que entrena Anthony Hudson es un buen equipo, del cual es necesario tener cuidado en todos los aspectos, “porque sabe a qué juega”.

“Está todo bien (con la selección), en cuanto a la adaptación (al horario), nosotros estamos bien y vamos a llegar bien al encuentro porque no vamos a tener inconvenientes”, agregó.

En otro momento, Gareca comentó que Perú siempre fue un equipo “favorito” y que durante las Eliminatorias en Sudamérica “superó obstáculos, por lo que tiene las mismas posibilidades que Nueva Zelanda”.

Asimismo, sostuvo que espera que el equipo jugará por abajo, para evitar el fuerte viento de la ciudad de Wellington, aunque este fenómeno “afectará a los dos equipos por igual”.

Paolo Guerrero

Sobre el reemplazo del capitán del seleccionado, Paolo Guerrero, suspendido por 30 días, afirmó que tiene en mente “algo bastante definido”, aunque dijo que está confiando en los muchachos pueden jugar por él.

Además, recordó haber hablado con Guerrero antes de partir hacia Nueva Zelanda, donde “lo vio un poco molesto, optimista a la vez”.

“En general, la importancia de Paolo (Guerrero), es nuestro capitán y eso es importante. (…) Desearle lo mejor a él, lo apoyamos tanto sus compañeros como la Federación en un comunicado y esperaremos contar muy pronto con él”, añadió.

Respecto al delantero del Lokomotiv, Jefferson Farfán, refirió que es un jugador importante dentro de su equipo, y que, con el tiempo se afianzó en su posición al frente del equipo y como goleador.

Por último, agradeció el apoyo de los hinchas de la selección tanto en Lima como en su estadía en Nueva Zelanda, agregando que “se entregarán al máximo para lograr el objetivo de clasificar al Mundial”. (Andina)

Resultado de imagen para GARECA: SELECCIÓN PERUANA LLEGA BIEN AL PARTIDO Y JUGADORES ESTÁN MENTALIZADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *