SELECCIÓN DE NUEVA ZELANDA LLEGA HOY A LIMA Y ENTRENARÁ EN MATUTE

Deporte-2326LIMA: Tras un largo viaje de más de 30 horas, la selección de Nueva Zelanda arribará está noche a Lima para jugar, el miércoles 15, el partido de vuelta por el repechaje ante Perú.

Los All Whites no pudieron alquilar una nave privada y tomaron un vuelo comercial que durará más de 30 horas con la siguiente ruta: desde Wellington a Auckland, luego a Buenos Aires y finalmente a Lima.

Los ‘Kiwis’ no lograron fletar un chárter por el alto costo del mismo y estarán llegando a Lima, aproximadamente a las 20:00 horas, a tres días antes del trascendental partido de vuelta.

La escuadra neozelandesa decidió entrenar en el estadio de Alianza Lima, Matute, previo al partido frente a la ‘Blanquirroja’ tal como lo hicieran otras selecciones a lo largo de las Eliminatorias.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado si finalmente los ‘Kiwis’ reconocerán el gramado del Estadio Nacional previo al cotejo del miércoles.

Recordemos que Nueva Zelanda hará un viaje hasta Buenos Aires y luego tomará un chárter que los traerá a nuestra capital en las próximas horas. (Andina) 

Resultado de imagen para Selección de Nueva Zelanda llega hoy a Lima y entrenará en Matute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *