SELECCIÓN PERUANA REALIZA SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN NUEVA ZELANDA

Deporte-2319AUCKLAND: La selección peruana de fútbol realiza su primer entrenamiento en Nueva Zelanda con miras al partido contra la selección local por el repechaje al mundial de Rusia 2018.

Para realizar la práctica, el equipo comandado por Ricardo Gareca llegó a las 16.00 horas locales (22.00 horas del lunes 6 en Perú) al Trusts Stadium y QBE Stadium de Aukcland.

El plantel peruano realizó el entrenamiento tras el arribo de los futbolistas que juegan en Europa como Jefferson Farfán, André Carrillo y Renato Tapia, entre otros. Aún resta llegar Edison Flores, Sergio Peña y Miguel Trauco.

Perú, que llegó hoy a Auckland, enfrentará a Nueva Zelanda este viernes en el partido de ida por el repechaje al mundial. El encuentro de vuelta será disputado en el estadio nacional de Lima el miércoles 15 de noviembre.

La selección incaica llega al partido sin su capitán y máxima figura, Paolo Guerrero, suspendido por 30 días por un resultado analítico adverso en la prueba antidoping realizada tras el partido entre Perú y Argentina por las clasificatorias al mundial. (Andina)

Resultado de imagen para Selección peruana realiza su primer entrenamiento en Nueva Zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *