ASÍ FUE EL HOMENAJE DE ROCKEROS PERUANOS A JOHN LENNON

Espectaculo-2790pgLIMA: A sala llena, Un Día en la Vida ofreció su clásico homenaje a John Lennon, a 37 años de su muerte. La banda nacional ejecutó un selecto repertorio de la música de The Beatles, en el que destacaron temas de Lennon solista y la ejecución integra del álbum “Sargento Pimienta y los corazones solitarios”.

La excelencia musical de artistas como Carlos Guerrero, Tavo Castillo, Edmundo Delgado y Andrés da Ros, fundadores de Un Día en la Vida, dejó en claro el por qué este tributo, producido desde hace 27 años por Dea Promotora, está considerado entre los mejores de Latinoamérica.

Junto a jóvenes talentos como Joni Chiappe, Renzo Dalí, Jeremmy Castillo, Carlo André, Alejandro Iturrizaga, Ian Delgado y los invitados Félix Varvarande, José Chiriboga y una bien ensamblada orquesta de cámara (compuesta por integrantes de la Sinfónica), la banda hizo de esta cita beatlemaniaca una noche memorable.

Resultado de imagen para Así fue el homenaje de rockeros peruanos a John Lennon“Revolution”, “Come Together”, “It’s so Hard”, “Jealous Guy”, “Woman”, “In my Life”, “Isolation”, “Mother”, “Oh My Love”, “How do you Sleep”, “My Bonnie”, entre otros temas, interpretados indistintamente por los miembros del grupo fueron la delicia de la concurrencia.

La primera parte del show concluía con la interpretación de “Happy Xmas”, a cargo del más pequeño del grupo, Ian Delgado, un adelanto del saludo navideño de la agrupación. Precisamente, la novedad de la noche fue el lanzamiento del disco “La Navidad de Ian”, producción que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales Phantom, Spotify, Amazon, iTunes, Google Play y Grove.

Tras el intermedio, se ejecutaron en vivo todos los temas de “Sargent Pepper’s”, emblemático álbum de The Beatles que este año cumplió medio siglo de haber sido lanzado. Temas como “Strawberry Fields Forever”, “Penny Lane”, “With a Little Help From my Fiends”, “Lucy in the Sky with Diamonds”, “Getting Better”, “Fixing a Hole”, “Lovely Rita”; “Good Mornig”; y el tema que da nombre al grupo, entre otros, continuaron en la lista.

La mágica noche Beatle terminaba con la interpretación de UDV, al unísono con el público, de la canción “Imagine”, creación de Lennon considerado un himno de la paz en el mundo. Un tema dedicado a nuestra selección de fútbol, a manera de aliento de cara a su participación en el campeonato Mundial Rusia 2018, fue el broche de oro. (Andina)

Resultado de imagen para Así fue el homenaje de rockeros peruanos a John Lennon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *