DIRECTOR DE LA RED DE SALUD CAÑETE-YAUYOS CORRE EL RIESGO DE SER CENSURADO

Local-5858CAÑETE: El desabastecimiento de medicinas que existe en los puestos de salud de la provincia de Yauyos, es una muestra clara de la ineficiencia del trabajo del Dr. Roger Juan Ramírez Roca, sostuvo el consejero delegado Miguel Arbieto Elguera y representante de dicha zona altoandina.

“Ese señor no visita los puestos y no conoce la realidad de Yauyos. Yo he ido, he caminado y constatado lo que pasa” sostuvo Arbieto Elguera, fustigando al mismo tiempo al director de la Red de Salud Cañete-Yauyos por realizar un trabajo facilista desde su escritorio sin ensuciarse los zapatos en el campo verificando las carencias que tiene el personal de salud y las deficiencias por falta de medicamentos.

El consejero yauyino dijo que hasta la semana pasada que realizó una verificación en su provincia, pudo comprobar que en 17 puestos de salud existen similares deficiencias como falta de jeringas, medicinas para enfermedades diarréicas incluso en el centro de salud de Lunahuaná (Cañete) no se contaba con alcohol, siendo un distrito turístico.

Agregó que la gente que tiene al entorno el director de la Red de Salud Cañete-Yauyos le hace un flaco favor al mal informarle con situaciones inexactas que no corresponden a la realidad.

Dejando entrever que el Dr. Roger Juan Ramírez Roca sería llamado nuevamente al consejo regional para que explique lo que está pasando y si tiene que ser censurado, se tendrá que hacer, tan igual como con el director regional de Salud. Dr. Félix Palomo “porque es una muestra clara cómo se está tratando a la provincia de Yauyos”.(Infored Comunicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *