PROFUNDO PESAR EN CAÑETE Y YAUYOS POR FALLECIMIENTO DEL PADRE FRUTOS

Local-5956CAÑETE: INMENSA PENA. A la 1:55 de la madrugada de hoy falleció Monseñor Frutos Berzal Robledo debido a diversas complicaciones de salud, comunicó la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” que es la prelatura de Yauyos, instalada en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima.

Monseñor Frutos padecía de hipertensión y en los últimos años también sufría afecciones estomacales, por lo que el lunes 16 de enero ingresó a Essalud, de donde salió de alta el martes 24.

Luego el sábado 28 de enero fue ingresado nuevamente a Essalud donde lo galenos lucharon para combatir sus infecciones y graves complicaciones que tuvo postrado al Padre Frutos.

Monseñor Frutos es recordado con gratitud y mucha consideración en diversos pueblos de Cañete y Yauyos hasta donde llegó llevando el mensaje de la religión católica y la fe en el cristianismo como esperanza de una vida en paz.

Hoy sábado será velado en la Iglsia “Nuestra Señora del Carmen” y luego será trasladado al santuario “Madre del Amor Hermoso” de San Vicente para las ceremonias exequiales qu merece el Padre Frutos.(La Jornada Huacho)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *