ALQUILER DE CASAS DE PLAYA POR SEMANA SANTA OSCILA ENTRE US$ 700 Y US$ 2,000

Local-6033CAÑETE: El precio del alquiler de las casas de playa por Semana Santa tiende a aumentar 15% debido a que las familias buscan los inmuebles en la semana previa, lo que lleva a un monto de arrendamiento entre 700 y 2,000 dólares.

Según el propietario del portal Adondevivir.com, Luciano Barredo, existen muchas modalidades de alquiler, pues no siempre se ciñen únicamente a los días de Semana Santa.

“Muchos de los ofertantes, por ejemplo, no sólo alquilan sus inmuebles por los cuatro días que dura este feriado largo, sino que lo hacen por toda la semana completa, lo cual permite ajustar un poco más el presupuesto diario para el usuario”.

Manifestó que la oferta se reparte entre balnearios como Lurín, Santa María y Punta Hermosa.

Condominios

También se puede elegir condominios, los cuales son ideales para una familia más numerosa, en las zonas de Sarapampa, Chocaya, y Asia Balneario, incluyendo a San Vicente de Cañete.

“En este último caso la oferta varía entre inmuebles de 145 a 400 metro cuadrados que pueden albergar de 10 a 22 personas, ampliándose el abanico de comodidades que van desde amplias terrazas con zonas de BBQ y parrilla, televisión con cable y wifi, a sitios de esparcimiento con jardines, canchas de golf, piscinas, entre otros.”, indicó.

Anotó que, a raíz de los huaycos e inundaciones, producidos por el fenómeno El Niño Costero, la oferta de alquiler de inmuebles por Semana Santa para la zona norte del país se ha reducido a cero.

“Esto significa que la demanda de limeños que busca alquilar un inmueble en este feriado, está concentrada en las zonas sur del país”, finalizó. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *