SE BURLARON DE COMITIVA DE PADRES Y TRABAJADORES DE LA I.E.P. AUGUSTO B. LEGUÍA

Local-6039CAÑETE: Representantes de los padres de familia de dicha casa de estudios fueron “paseados” de un lugar a otro por trabajadores de la sede regional al buscar al máximo representante de la oficina de infraestructura del Gobierno Regional de Lima.

Indignados padres de familia y trabajadores de construcción civil impagos llegaron a la sede del Gobierno Regional de Lima para exigir la culminación de su institución educativa y la cancelación de sus obreros, ellos pidieron en todo momento dialogar con el Ing. Juan Manuel Alpiste Caro, Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, quien en todo momento fue negado por los trabajadores de la sede regional aduciendo que se encontraba en la oficina de infraestructura. En otro momento la comitiva se dirigió hacia la oficina de Infraestructura donde también fue negado por sus trabajadores.

En declaraciones, la comitiva anunció la próxima visita al Gobierno Regional con el 90% de padres de familia y enviaron un mensaje al gobernador regional Nelson Chui, “Que se atenga a las consecuencias si no cumple su palabra”. (Infored Comunicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *