EN MARCHA RECUPERACIÓN DE LA PRESTANCIA DEL GLORIOSO “CENTRO DE VARONES” DE SAN VICENTE DE CAÑETE

Local-6055CAÑETE: No nos equivocamos al pesar que con la llegada del nuevo director a la I.E.P. N° 20874 (Ex 451), el Lic. Walter Luis Manero Campos se iniciaba una nueva etapa en esta importante casa de estudios de Cañete.
Y es que ha logrado recuperar la mística de trabajo en equipo de toda la comunidad educativa, padres de familia y docentes, que se había perdido o estaba en vía al olvido.

Amén de otros trabajos y acciones realizadas, acaba de llegar a su fin el arreglo del techado del plantel, labores que se han realizado con RECURSOS PROPIOS y la correcta administración de los recursos de MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR que han recibido la gran mayoría de II.EE educativas del país.

Los trabajos han correspondido al desmontaje de estructuras antiguas, fabricación de una nueva, montaje a una altura de 6 metros más anclada a la pared y seguros con cables de aceros en el techo para mayor seguridad y colocación de 6 reflectores.

Felicitaciones a la comunidad educativa del Glorioso 451, porque están dando muestra que el trabajo en equipo da buenos resultados; y que no se necesita someterse a los “politiqueros” que con ansías de lograr réditos que los “encumbren” hoy como “benefactores”, preparando el llano al objetivo de ser futuras autoridades, creen que el “asistencialismo” y las “dádivas” son soluciones a las necesidades.

¡Congratulaciones! al director del plantel Lic. Walter Luis Manero Campos y a ese pilar fundamental del desarrollo que lo secundan y que no son mas que sus padres de familia y docentes en general. (Elarquim)

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de baloncesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *