FUJIMORISTA PERCY ALCALÁ PRESIDE GRUPO DE TRABAJO QUE EVALUARÁ A CANDIDATO A CONTRALOR

Local-6098CAÑETE: Hoy se instaló el grupo encargado de evaluar el perfil del candidato a contralor general,” Nelson Shack”, el cual estará presidido por el fujimorista Percy Alcalá, quien fue elegido por unanimidad.

En tanto, la vicepresidencia recayó en el vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, mientras que la secretaría será desempeñada por María Elena Foronda del Frente Amplio.

El grupo de trabajo tiene hasta el martes 18 de julio para presentar un informe que será estudiado por el íntegro de la Comisión Permanente al día siguiente, miércoles 19.

Además de los congresistas antes mencionados, también integran la comisión Javier Velásquez Quesquén (APRA), Gloria Montenegro (APP), y Armando Villanueva (AP).

CITACIÓN

El congresista Percy Alcalá, titular de la comisión, informó que *Nelson Shack, quien fuera propuesto por el Poder Ejecutivo para el cargo de contralor, deberá presentarse mañana, a las 9 de la mañana, ante el grupo para dar a conocer algunos detalles de su perfil y responder a las inquietudes de los legisladores.

Explicó que lo que se busca es que el nuevo contralor sea una persona idónea y con solvencia moral, sobre todo considerando que hay en cartera una serie de megaproyectos de inversión.(Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *