UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE REALIZÓ I EXPOFERIA 2017

Local-6113CAÑETE: Con los objetivo de promover la institución a la comunidad, así como el fortalecimiento de redes entre instituciones estatales y privadas, además de facilitar el desarrollo y afianzamiento de actividades académicas en un contexto nacional y de cooperación regional; se desarrolló la I EXPOFERIA UNDC-2017, feria que contó con la con la participación de los mejores proyectos realizado por los estudiantes de las 5 carreras profesional de la Universidad Nacional de Cañete.

Desde el Medio día un jurado calificador compuesto por el Subgerente de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, Lic. Luis Montoya Quispe y por el Lic. Jorge Luis Pérez Portugués, especialista de la Subgerencia de Turismo, entre otros, realizaron una ardua labor para poder seleccionar los mejores proyectos presentados por los alumnos de la UNDC.

Los resultados del jurado calificador fueron los siguientes:

 Carrera Agronomía

1° Lugar: Hidroponía en vertical,
2° Lugar: Hidroponía con solución A y B

 Carrera de Administración

1° Lugar: FRUT YURT
2° Lugar: Como iniciar un negocio?

 Carrera turismo y hotelería

1° Lugar: Tierra de mis amores
2° Lugar: Riqueza de Cañete

 Carrera de Contabilidad

1° Lugar: Formalización de empresas
2° Lugar: Autoestima de un profesional

 Carrera de ingeniería de Sistemas

1° Lugar: BACK PACK
2° Lugar: HELP ME

De esta forma la Universidad de Cañete, a través de sus direcciones de escuela busca Mejorar las capacidades de difusión de programas universitarios para con la sociedad, desarrollar y  afianzar las relaciones de estudiantes y docentes y Fortalecer la formación de grado a través del afianzamiento de las relaciones entre docentes y estudiantes mediante la cooperación. (UNDC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *