VIENTOS FUERTES AFECTARÁN DESDE ESTA TARDE DISTRITOS DE CERRO AZUL Y ATICO

Local-6119CAÑETE: Vientos fuertes a lo largo del litoral costero centro y sur del país se registrarán desde esta tarde hasta la madrugada del jueves 21 de setiembre, informó la Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN).

Estas anomalías climatológicas ocurrirán en las localidades de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, departamento de Lima, con velocidades que oscilarán entre 37 a 50 kilómetros por hora.

Distrito de Cerro Azul en la provincia de CañeteSimilar evento se registrará en el distrito de Atico, ubicado en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa.

Asimismo, en mar abierto se presentarían ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.

Ante esta situación, la DHN recomienda a toda la población costera y personas que realicen actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

Este reporte de la Marina de Guerra lo divulga el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa, en su primer Boletín informativo. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *