50 DOCENTES GANADORES DE CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2017 RECIBIERON SUS RESPECTIVAS RESOLUCIONES

Local-6143CAÑETE: Luego de haber culminado satisfactoriamente los procesos de evaluación de los Comités de las Instituciones Educativas, en la etapa descentralizada del Concurso de Nombramiento Docente 2017 e Ingreso a la Carrera Pública Magisterial, la Ugel N° 08-Cañete, procedió a hacer entrega de las respectivas Resoluciones Directorales a los maestros ganadores.

La ceremonia se llevó a cabo el jueves 23 de noviembre del año en curso, en significativa ceremonia realizada en los ambientes del Auditorio del ente educativo cañetano.

El acto fue presidido por la directora Lic. Rosa Ysabel Marini Saldaña, acompañada por la Mag. Flavia Carina Espinoza Ferreira, jefa del Área de Gestión Administrativa, el Mag. Julio César Huayre Hilario, jefe del Área de Gestión Pedagógica y las especialistas Carmen Yactayo Barreto y Flor Yataco Pérez que formaron parte de la Comisión Evaluadora de la Ugel local.

Fueron en total 50 maestros los que recibieron las respectivas Resoluciones, dentro de un ambiente emotivo que compartieron con familiares que los acompañaron a tan especial acto.

17 docentes corresponden al Nivel Inicial, 16 a Nivel Primaria, 16 a Nivel Secundaria además de 01 de Educación Básica Especial.

El Lic. Marco Antonio Rueda Manco director de la I.E.P.N° 20960 de Las Salinas Chilca, fue el encargado de expresar su reconocimiento a los docentes, en representación de sus homólogos, en cuyos colegios, los 50 profesores ahora nombrados, desarrollarán sus labores. (Ugel 08)

Profesores Inicial:

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: texto

Profesores Primaria:

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: texto

Profesores Secundaria y EBE.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo

No hay texto alternativo automático disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *