CAÑETE: FAMILIAS DE SECTOR SANTA BÁRBARA ACCEDEN AL SERVICIO DE AGUA DESPUÉS DE 30 AÑOS

Local-6135CAÑETE: Después de 140 días de ejecución se inauguró la obra de “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado” en el sector La Vivienda Santa Bárbara, en el distrito de San Luis, provincia de Cañete.

La inversión realizada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y ejecutada por la municipalidad distrital de San Luis, ascendió a 2 millones 726,783 soles, monto que incluye las obras y las labores de supervisión.
Los beneficiarios son 378 familias, es decir unos 1,632 habitantes, quienes por primera vez contarán con instalaciones de agua y desagüe en sus hogares, logrando con ello, salud, bienestar y comodidad.

Durante la ceremonia, el alcalde del distrito de San Luis, Cristian Alfredo Pérez Franco manifestó su agradecimiento al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por el financiamiento del proyecto, resaltando que es un beneficio para las 378 familias del sector, quienes ya que cuentan con el servicio de agua y desagüe después de aproximadamente 30 años.

Para brindar el servicio de agua potable se tendieron más de 3,500 metros de redes para la distribución de agua y se lograron instalar 354 conexiones nuevas en la zona. En el caso del alcantarillado, se colocaron 3,474 metros de redes de alcantarillado sanitario y 354 conexiones nuevas.(Andina)

Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *