FUJIMORISTA PERCY ALCALÁ ES DENUNCIADO POR COLUSIÓN Y ASOCIACIÓN ILÍCITA

Local-6131CAÑETE: Parlamentario se ha visto envuelto en una denuncia por la obra de agua y desagüe que se ejecutó en la localidad de Bujama Baja cuando era gerente general de la Municipalidad de Mala.

Un nuevo congresista fujimorista se ha visto envuelto en una denuncia. Esta vez, se trata del parlamentario Percy Alcalá, quien fue denunciado por los vecinos de Bujama Baja que señalan que su obra del sistema de agua y desagüe en la localidad está colapsada y afectando a decenas de familias.

Una obra revolucionaria que tuvo una inversión de más de 2 millones de soles y por la que el congresista también enfrenta denuncias por varios delitos, como colusión y asociación ilícita, según reveló el programa Panorama.

Resultado de imagen para Fujimorista Percy Alcalá es denunciado por colusión y asociación ilícitaResulta que, de acuerdo a la información obtenida por Panorama, el expediente técnico del proyecto hecho por la municipalidad era falsificado, así como también las llamadas bases integradas de la licitación estaban firmada por la empresa Dalse S.A. que ganó la buena pro para la obra. Además, por la obra que costaba 2 millones 558 mil soles, el congresista recibió un adicional de 300 mil soles.

El ex funcionario de la Municipalidad de Mala, tuvo bajo su responsabilidad la licitación de obras de agua y desagüe en Bujama, las cuales fueron entregadas en 2014.

Desde entonces, los vecinos de la zona vienen sufriendo los estragos de una obra que estuvo mal ejecutada, pues con el tiempo todos los buzones de desagüe colapsaron. (La República)

One thought on “FUJIMORISTA PERCY ALCALÁ ES DENUNCIADO POR COLUSIÓN Y ASOCIACIÓN ILÍCITA

  1. Es de ingenuos no sacar conclusiones que esos “presuntos” latrocinios llamados coimisiones no sean para la “cuota” de acceder al fujimorismo y tentar la suerte de llegar al parlamento nacional y poseer la inmunidad. Sólo los necios e ignorantes votaron por este sospechoso de ser un rapaz de las cajas públicas de Cañete. Ahora ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *