JÓVENES Y EMPRESARIOS DE CAÑETE PARTICIPARON EN LA NOCHE DE LOS EMPRENDEDORES

Local-6144CAÑETE: Más de 300 jóvenes y empresarios de Cañete participaron en el evento La noche de los emprendedores organizado por PERU LNG, en la que se compartieron experiencias sobre los retos que enfrentan día a día los emprendedores. Ángel Calvo, acompañado de la popular Nicolasa, amenizó la noche contando los retos, problemas y situaciones que suelen pasar cuando se opta por el emprendimiento.

De manera divertida, a través del espectáculo “Yo quiero ser un triunfador, mitos y verdades sobre el emprendimiento”, Calvo hizo público a los asistentes diversas herramientas, ideas y tips que pueden resultar beneficiosas al momento de sacar adelante un negocio.

Además, junto con Nicolasa desarrolló una puesta en escena tipo “stand up comedy”, en la que trasmitió su propio testimonio como emprendedor, así como detalles y situaciones que normalmente no suelen tomarse en cuenta, pero que forman parte de la experiencia de emprender.

Este espectáculo gratuito forma parte de los eventos que viene organizando PERU LNG desde el año 2010 para los emprendedores de la ciudad de Cañete. “Este es un espacio que nos ha permitido capacitar de manera gratuita, a más de 3,500 empresarios de Cañete. Desde PERU LNG, promovemos el emprendimiento a fin de dinamizar la economía en las zonas donde tenemos presencia”, comentó David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *