ORGANIZAN ESPECTÁCULO PARA APOYAR A EMPRENDEDORES DE CAÑETE

Local-6140CAÑETE: Con el objetivo de promover las iniciativas de negocio entre la población cañetana, este viernes 24 de noviembre, PERU LNG ha organizado la presentación “Yo quiero ser un triunfador, mitos y verdades sobre el emprendimiento”, que estará a cargo de Ángel Calvo, creador del popular personaje Nicolasa.

Mediante una puesta en escena entretenida y lúdica, Calvo ofrecerá su testimonio como emprendedor y brindará herramientas y consejos sobre cómo sacar adelante una idea de negocio y poner en marcha una empresa, además de compartir recomendaciones en temas financieros. Abordará los temas que no se suelen comentar acerca de emprender.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo innovador tipo Stand Up Comedy, que transmitirá conocimientos respecto a las herramientas requeridas para poner en marcha y hacer crecer un negocio. Este show en vivo sobre emprendedores y para emprendedores se realizará a las 5:00 p.m. en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete, frente a la Plaza de Armas. El ingreso es totalmente gratuito. Capacidad limitada.

Desde el 2010, “La Noche de los Emprendedores” es un espacio organizado por PERU LNG, que ha facilitado la capacitación gratuita de cerca de 3,500 empresarios de Cañete para promover el espíritu emprendedor que continúa creciendo entre la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *