PRESENTA OBRA INFANTIL “EL SEÑOR DE LOS CUENTOS”…EMPRESA CELEBRA EL DIA DE LOS NIÑOS EN CAÑETE

Local-6132CAÑETE: PERU LNG celebra el Día de los Niños, con la presentación del espectáculo “El Señor de los Cuentos”, una obra infantil en la que los más pequeños participarán, junto con los actores, en la creación de historias llenas de magia, alegría y optimismo. La presentación de “El Señor de los Cuentos” se realizará este sábado 11 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Coliseo Lolo Fernández, ubicado en la Av. Mariscal Benavides S/N, San Vicente de Cañete.

Las personas que deseen asistir pueden recabar sus entradas a partir del miércoles 8 de noviembre, en Jirón Grau N°329, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Las invitaciones serán entregadas en estricto orden de llegada. Por razones de seguridad, cada adulto deberá ingresar con máximo dos niños a su cargo.

“El Señor de los Cuentos”, forma parte de las actividades que PERU LNG realiza en Cañete desde hace más de 6 años con la finalidad de brindar espacios lúdicos educativos para los más pequeños y sus padres.

Será un espectáculo que permitirá a los niños vivir tres historias que fortalecerán su confianza y les facilitará enfrentar sus problemas cotidianos. Su puesta en escena estará a cargo de la compañía “Teatro del Disfuerzo” que tiene un estilo innovador e interactivo en el que se invita a los niños a participar y tomar decisiones sobre el curso de las historias, combinando la expresión teatral y el claun.

David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG, manifestó que esta propuesta teatral permite el desarrollo de la imaginación y creatividad en los niños, factores fundamentales para el aprendizaje y el desarrollo infantil.

Cabe precisar que por normas de seguridad, no se podrá superar la cantidad máxima de asistentes prevista para el evento. Se reitera a las personas que desean asistir, que el ingreso es por estricto orden de llegada con la presentación de la invitación recogida previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *