MARCELO ODEBRECHT CONFIRMÓ HABER FINANCIADO LA CAMPAÑA APRISTA

Nacional-4152pgLIMA: Según Hildebrandt en sus 13, el exdirector de la constructora reveló que él y Alan García tuvieron una relación cordial.

Marcelo Odebrecht fue interrogado el jueves 9 de noviembre por fiscales peruanos en Curitiba. El exdirector de la constructora confirmó en dicho diálogo que entregó dinero para financiar las campañas de Keiko Fujimori y el APRA, tal y como se lo hizo saber Jorge Barata.

Según indicó Hildebrandt en sus 13, Marcelo Odebrecht aseguró que tuvo una relación cordial con Alan García y que se reunieron por lo menos una vez en Palacio de Gobierno, el 20 de setiembre del 2006. El exdirector de la constructora lo habría considerado como uno de los principales candidatos en las elecciones del 2011, por lo que apoyó a la campaña aprista.

Imagen relacionadaCabe precisar que luego del interrogatorio a Marcelo Odebrecht, el coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activos del Perú, Rafael Vela, se mostró satisfecho por las respuestas que ofreció el ex Ceo de Odebrecht.

“La diligencia se ha llevado a cabo sin contratiempos. El señor Marcelo Odebrecht ha respondido todo el cuestionario formulado por el fiscal José Domingo Pérez y también las preguntas formuladas por la defensa de la señora Keiko Fujimori. A partir de esas declaraciones, estamos satisfechos con el desarrollo de la diligencia”, anunció a la prensa. (La República)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *