CÉSAR ACUÑA: EX PAREJA Y MADRE DE SU HIJO LO DENUNCIÓ POR VIOLENCIA PSICOLÓGICA

Nacional-4182pgLIMA: El ex candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, fue denunciado públicamente por su ex pareja Jenny Gutiérrez por maltrato psicológico y familiar.

De acuerdo con Gutierrez, el político ha descuidado por completo la relación que tenía con el menor de sus hijos, de tan solo nueve años. Además, a ella la maltrata con insultos y chantajes.

“Me pedía oportunidades para regresar y cuando me negaba, venían las ofensas. A raíz de esto le ha quitado muchas cosas a su hijo, y no hablamos de lujos, sino de necesidades”, declaró a Trome.

“No le contesta las llamadas a su hijo, se luce en público solo con sus hijos mayores y eso le duele a nuestro pequeño, quien lleva tratamiento porque se siente culpable de la ausencia de su padre”, sostuvo indignada.

La ex pareja del líder de Alianza para el Progreso indicó que cuando decidió vivir con César Acuña no conocía realmente su personalidad.

“Yo no conocía el interior de César Acuña. No sabía que por dentro estaba podrido. Me hablaba de su infancia triste, pensaba que por eso era posesivo. He vivido años de mucho estrés, pena y engaños. Ahora está tomando represalias. Las pocas veces que ha llevado al colegio a nuestro hijo tras la separación, le ha dicho que se lo va a llevar, y eso lo asusta”, indicó al diario.

Jenny Gutiérrez denunció también que su hijo no está recibiendo el dinero que le corresponde y que está asistiendo a terapia psicológica porque se siente culpable de la separación de sus padres.

“Recibo insultos que a mí me dan escalofríos. Su hija me dice que la sonrisa de mi hijo no es real, me dice que me compre una vida y se la cargue a su cuenta, que desaparezca”, declaró en Exitosa. (Perú 21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *