JAVIER ALVARADO DESESPERADO POR DENUNCIAS PENALES

Regional-6400REGIÓN LIMA: La docena de denuncias penales que afronta Javier Alvarado Gonzales del Valle, por su desastrosa y comprometedora gestión como Presidente del Gobierno Regional Lima (2011 – 2014), lo ha puesto nervioso y busca a través de sus medios de prensa afines, desviar la atención de la población, atacando directamente al actual Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía.

Lo que intenta Javier Alvarado es que no se conozca todos los hechos irregulares cometidos en cuatro años y que suman una millonada de soles de pérdidas por presuntos hechos de corrupción.

A ello hay que agregar las denuncias penales que afronta desde que fue alcalde de Lunahuana, denuncia penal que logró paralizar gracias a un Habeas Corpus que le otorgaran en la Tercera Sala Penal del Callao.

El caso FINVER de la Municipalidad provincial de Huaura, donde se desaparecieron más de cuatro millones de soles, siendo alcalde provincial, Javier Alvarado Gonzales del Valle, es otro preocupante caso penal que carga Javier Alvarado Gonzales del Valle.

A ello se tiene que agregar las denuncias que afronta en Huacho, donde fiscales y jueces se pelotean los expedientes y algunos males fiscales, vienen archivando las denuncias contra Alvarado, en una demostración de que este denunciado goza de la protección de las amistades que dejó en Huacho, durante su gestión regional.

RETA A DEBATE A NELCON CHUI, PERO CON SU PORTÁTIL

Para desviar la atención, Javier Alvarado, en cada intervención radial que hace, lanza un reto a Nelson Chui Mejía, el mismo que quiere realizarlo en cualquier plaza pública.

Conociendo la calidad de gente que se maneja en su portátil y que lleva para todos lados, se hace el valiente, sintiéndose seguro de que nada le va a pasar y por eso quiere demostrar su “machismo”, vociferando por todos lados.

Recordemos el bochornoso espectáculo que protagonizó en el auditorio de la Universidad huachana, cuando se realizó la audiencia pública organizada por el congresista Melgar, donde su virulenta portátil, no respetó ni a congresistas, ni menos al Fiscal de la Nación.

Por ello, el cuestionado Nelson Chui Mejía, no debe prestarse a estos cantos de sirena, porque la portátil del denunciado Alvarado Gonzales del Valle, lo haría papillas. (Opinión Regional Huacho)

SIEMPRE LISTOS PARA CHALEQUEAR AL PATRÓN

ABANDONABAN SUS CENTROS DE TRABAJO PARA ACOMPAÑAR LA PORTÁTIL DE ALVARADO O SU CONSEJERA

One thought on “JAVIER ALVARADO DESESPERADO POR DENUNCIAS PENALES

  1. MI VIEJO YA TE DEPOSITO TU PROPIAN SIGUE RAJANDO DE ALVARADO POCO A POCO ROBANDOLE MAS A LA POBLACION, NO OLVIDES RECOJER TU TAPER CON CHANFAINITA DE LOS QUE QUEDO DE LA CAMPAÑA DE 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *