VIENTOS INTENSOS EN LA SIERRA SUR SE INCREMENTARON DESDE AYER

Regional-6442REGIÓN LIMA: En zonas altas de la sierra sur se incrementó el viento desde el mediodía de ayer hasta el domingo 21 de mayo, pero las ráfagas más intensas se presentarán hoy jueves 18 con velocidades superiores a los 40 kilómetros por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Asimismo, durante este periodo se espera el descenso de la temperatura nocturna, registrando los valores más bajos la madrugada del viernes 19 con temperaturas cercanas a los -12 grados Celsius en zonas por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar.

El Senamhi alertó a los departamentos de Apurímac: provincias Abancay, Andahuaylas, Aymares, Cotabambas, Antabamba y Grau; Arequipa: Castilla, Caylloma, Condesuyos, Arequipa y La Unión; Ayacucho: Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre, Victor Fajardo y Vilcas Huamán; Cusco: Acomayo, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, Paruro y Quispicanchi.

Asimismo, Huancavelica: Angaraes, Castrovirreyna, Huancavelica, Huaytará y Tayacaja; Junín: Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja y Yauli-La Oroya; Moquegua: General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto; Puno: Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo; Tacna: Candarave, Tarata y Tacna; y Lima: Huarochirí y Yauyos. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *