IGP: CUATRO SISMOS SE REGISTRAN EN LIMA, ICA Y UCAYALI EN LO QUE VA DEL DÍA

Regional-6488REGIÓN LIMA: Cuatro sismos entre 3.7 y 4.2 grados de magnitud se registraron en las regiones Lima, Ica y Ucayali reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), aunque no fueron percibidos por la población.

A las 05:29 horas el último movimiento telúrico, hasta el momento, de 3.7 grados de magnitud ocurrió a 57 kilómetros al sur de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, en la región Lima. Tuvo una profundidad de 40 kilómetros.

En la región de Ucayali se presentaron dos temblores. El segundo de 4.1 grados de magnitud se registró a las 03:05 horas, a 17 kilómetros al norte de la ciudad de Pucallpa, capital de la provincia de Coronel Portillo, con una profundidad de 170 kilómetros. En tanto, el primero, de 4 grados de magnitud se reportó a las 01:21 horas, a 26 kilómetros al este también de Pucallpa. La profundidad fue de 56 kilómetros.

Asimismo, a las 00:24 horas, a 85 kilómetros al suroeste de la ciudad de Ica, en la región del mismo nombre, ocurrió otro sismo de 4.2 grados de magnitud, con una profundidad de 35 kilómetros. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *