EN 15 DÍAS SE INICIA LA LIMPIEZA DE CUENCAS HIDROGRÁFICAS EN REGIÓN LIMA

Regional-6601REGIÓN LIMA: Luego de una reunión entre representantes del Gobierno Regional de Lima y de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, se anunció que en 15 días se destinarán los recursos correspondientes a dicha región para la limpieza de las cuencas hidrográficas afectadas por El Niño Costero.

Ello tras conocerse que en diciembre próximo se iniciará el ciclo de lluvias, las que volverán a cargar a los ríos, corriéndose el riesgo de dañar los terrenos de cultivo y propiedades de los emprendedores hombres del campo del ámbito jurisdiccional.

En diversos valles de Lima se reportaron daños por lluvias y desborde de ríos.En diversos valles de Lima se reportaron daños por lluvias y desborde de ríos.

Asimismo, las autoridades regionales solicitaron se consideren las inversiones para elaborar los estudios de obras de pistas y veredas, colegios, servicios básicos, entre otros, que deberán ponerse en marcha el 2018.

En la reunión participaron el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor; el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, y otras autoridades. (Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *