SAYÁN: POLICÍA DECOMISA E INCINERA 287 PLANTONES DE MARIHUANA Y DETIENE A SUJETO

Regional-6606REGIÓN LIMA:Tras un trabajo de inteligencia, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo, decomisó e incineró 287 plantones de marihuana, sembradas en la localidad de Chambara, distrito de Sayán, provincia de Huaura, en la región Lima, informó el Ministerio del Interior.

Indicó que la acción policial, ejecutada ayer, permitió la intervención de Luis Sergio Valencia Pajuelo, de 40 años de edad, quien custodiaba los ilegales sembríos y tenía en su poder seis kilos de marihuana.

Resultado de imagen para Sayán: Policía decomisa e incinera 287 plantones de marihuana y detiene a sujetoEl detenido fue puesto a disposición del Departamento Antidrogas de Huacho para las investigaciones de ley, mientras que la droga fue incinerada en el lugar.

Esta acción forma parte de las operaciones ejecutadas por la Policía Nacional del Perú con el objetivo de reducir el tráfico de drogas en todas sus formas a nivel nacional, subrayó el Ministerio del Interior.(Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *