MEF TRANSFIERE MÁS DE S/ 32 MILLONES PARA PAGO DE REMUNERACIÓN DE DOCENTES

Regional-6631REGIÓN LIMA: El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia de más de 32 millones de soles para el pago de docentes que laboran en diferentes modalidades de la educación básica regular.

El Decreto Supremo 324-2017-EF, publicada hoy en el diario El Peruano, explica que la transferencia de 32 millones 102 mil 055 soles es a favor de los gobiernos regionales.

Permitirá financiar la nueva jornada de trabajo para los docentes nombrados del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa y de los profesores nombrados de los colegios secundarios que implementan la Jornada Escolar Completa.

Asimismo, permitirá financiar el costo diferencial del incremento de la Remuneración Íntegra Mensual (RIM) del profesorado nombrado y de la remuneración mensual del profesorado contratado.

La transferencia al Ministerio de Educación lleva las firmas del vicepresidente Martín Vizcarra; la titular de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, así como el titular del Minedu, Idel Vexler.(Andina)

Resultado de imagen para MEF transfiere más de S/ 32 millones para pago de remuneración de docentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *