NUEVA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS SE REUNIÓ CON GOBERNADORES REGIONALES

Regional-6629REGIÓN LIMA: El nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Edgar Quispe Remón, se reunió con los gobernadores de las regiones afectadas por El Niño Costero, en el cierre del IV Gore Ejecutivo realizado en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La reunión, desarrollada en la víspera, fue presidida por la titular de la PCM, Mercedes Aráoz, y contó con la asistencia del viceministro de Gobernanza Territorial, Carlos Loret de Mola, y el secretario de Descentralización, Edgardo Cruzado.

Acudieron también a la cita los gobernadores regionales de Piura, Lambayeque, La Libertad, Huancavelica, Lima provincias y Cajamarca, a quienes se les expuso el estado actual y seguimiento de sus proyectos de intervención y la estrategia que permitirá un trabajo en conjunto y descentralizado.

“La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios va a ser un facilitador con los ministerios y las entidades. Vamos a realizar visitas de trabajo multisectoriales a cada región, asegurar el financiamiento de los proyectos listos, brindar toda información respecto a los proyectos y acompañar a los gobiernos regionales en todos los procesos”, expresó el director.(Andina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *